Top

Playas mexicanas para vacacionar con tu mascota

Sabemos que tu mascota es parte de tu familia y que cuando consideras ir de vacaciones tienes que pensar qué hacer con ella, pues aquí te presentamos algunas opciones de playas donde tu mascota podrá disfrutar del sol, arena y mar junto contigo.

 

Playa Coral, Cancún
La primera playa en América Latina que recibe todo tipo de animales, desde gatos hasta hurones. Este lugar cuenta con varios botes de basura para que mantengas limpia la playa, además de tener baños, palapas, regaderas y hasta salvavidas.

La playa se llama Playa Coral y es conocida también como el Mirador II, se encuentra en el kilómetro 25 de la zona hotelera.

Si buscas hospedaje, los hoteles Óleo Cancún Playa y Dogtown Suites, serán las mejores opciones.

Puerto Vallarta, Jalisco

Una de las mejores playas para perros en México. Un destino para todos, ya que encontrarás una gran variedad de hoteles donde podrás divertirte junto a tu pareja y tu mascota. Los hoteles Villa Mercedes Petit Hotel, Paraiso Animal Hotel y Vallarta Shores, son algunas de las mejores opciones.

Cabo San Lucas

Existe una larga lista de hoteles que reciben y consienten a las mascotas como: Hilton Los Cabos Resort, Me Cabo, Las ventanas al Paraíso, Casa Dorado Los Cabos, Tropicana Inn, Hotel Casa Natalia, Bahía Hotel, y Sheraton Hacienda del mar Golf and Spa Resort, sitios donde tu mascota se sentirá como en casa gracias a las atenciones e instalaciones con las que cuentan.

Estos hoteles tienen playas que son pet friendly y cuentan con actividades para tus mascotas, puedes meterte al mar con ellos, subirlos a tu kayak, o simplemente que tomen el sol a tu lado.

Acapulco, Guerrero

Acapulco se ha convertido en uno de los mayores captadores de turistas que gustan de viajar con sus mascotas. Los hoteles Pierre Marques, Boca Chica y Fairmont son algunos de los mejores sitios para tu perro. Ahí serán tratados de forma especial además de recibir clases de surf en área de albercas con spa y restaurantes.
Sin duda alguna, una de las mejores playas para perros en México.

Playa del Carmen

El PetVacay Program en Viceroy Riviera Maya ofrece a las mascotas el mismo lujo, cuidado y comodidades que disfrutan los huéspedes, este programa recibe a perros que pesen menos de 20 kg., te deja subirlos a las palapas a resguardarse del sol, caminar por la arena con correa, y les regalan premios.

La playa Nizúc y Xpu-Ha también son una buena opción para pasar un día increíble. Aquí podrán correr, protegerse del sol en las palapas y revolcarse en la arena.

Así que ya puedes planear tus próximas vacaciones por México disfrutando de la compañía de tu mascota.

Post a Comment