Top

Ahorra en México desde Estados Unidos de manera segura

Si trabajas en Estados Unidos y planeas regresar a México, qué mejor que tener tus ahorros disponibles para cuando estés listo para volver.

Así lo hacen más de 300 mexicanos desde que se volvió a lanzar el programa Abre Tu Cuenta con Bansefi y el Instituto Integra hace un mes. El programa lleva varios años en operación, sin embargo hace menos de un mes, se retomó la promoción de este servicio.

A través de tu Debicuenta Express, puedes hacer envíos de remesa a precios preferenciales y tener tu dinero en México. Esto te permite disponer del efectivo para cuando viajes o facilitarle acceso a un beneficiario que designes para que realice pagos o retire efectivo con una tarjeta.

El proceso para abrir tu cuenta es muy sencillo y se puede realizar desde tu celular o una computador. Contacta a Integra Institute para que te asesoren en el proceso y en un solo día tengas lista tu cuenta para comenzar a ahorrar y cuando estés listo para volver a México, sólo tengas que preocuparte de los souvenirs para tu familia y amigos.

Post a Comment